Lázaro

Morris West
Lázaro

Resumen y sinópsis de Lázaro de Morris West

El Papa León XIV ha aplastado con mano de hierro todos los conflictos surgidos hasta ahora en su Iglesia. Pero hoy está en peligro de muerte: lo espera una peligrosa operación de corazón y un nuevo y misterioso grupo terrorista, la Espada del Islam, amenaza su vida.

Mientras se prepara para someterse a la cirugía, los interrogantes se esparecen en el Vaticano y en el mundo como las llamas de un incendio. ¿Resistirá un "cambio de corazón" que podría desalentar a sus seguidores más fanáticos y animafr a quienes creen que la Iglesia está en camino de perder la fe?

Lázaro demuestra una vez más la profética visión de West acerca de la política y la religión contemporáneas. La novela resuena con los ecos de los furiosos debates de la Iglesia Católica e investiga a fondo la ideología terrorista.

Rica en acción, intriga y profundo conocimiento de los entretelones vaticanos, Lázaro consagra nuevamente a Morris West como un maestro de novelistas.

Han participado en esta ficha: erikraul31, bclaudia