El agente de las estrellas

John Scalzi

Resumen y sinópsis de El agente de las estrellas de John Scalzi

Una historia fresca e ingeniosa en la que la frívola vida del Hollywood de las estrellas se mezcla con los intentos de una raza alienígena por establecer contacto con la humanidad.

Los exploradores espaciales yherajk han venido a la tierra para conocernos y así entablar amistad interestelar con la humanidad. Solo hay un incoveniente: tienen un aspecto espantoso y huelen a pescado en mal estado.

Conseguir la confianza de los terrrícolas supone todo un desafío y los yherajk necesitan a alguien que les ayude a llevar a cabo dicha empresa. Y si alguien sabe algo sobre ganarse la confianza de sus clientes, ése es Thomas Stein, uno de los jóvenes agentes más prometedores de Hollywood. Pero aunque Stein acaba de cerrar el trato más importante de su carrera, complacer a toda una raza alienígena no será tan fácil. Esta vez tendrá que recurrir a los mejores trucos de su repertorio para ganarse su comisión.