Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.250 libros, 24.209 autores y 84.155 usuarios registrados

El final de todas las cosas

John Scalzi
El final de todas las cosas

Resumen y sinópsis de El final de todas las cosas de John Scalzi

¡Llega el esperado desenlace de la serie de aventuras espaciales La vieja guardia!

Tras la expansión de los humanos por el espacio, la Unión Colonial se creó para ayudar a protegernos de un universo hostil. Pero usó la Tierra como fuente de reclutas hasta que sus habitantes dijeron: basta. Ahora, la Unión Colonial está en peligro: cuenta con un par de décadas antes de que las Fuerzas de Defensa Colonial se agoten y las colonias humanas en apuros sean vulnerables a los ataques alienígenas.

En este universo colapsado, el teniente de la FDC Harry Wilson y los diplomáticos de la Unión Colonial trabajan a contrarreloj para descubrir quién está detrás de los ataques a la Unión y de los alienígenas.

Si no encuentran el modo de encontrar la paz con una Tierra recelosa y enojada y mantener intacta la unión de la humanidad, se arriesgan al olvido y la extinción, y al final de todas las cosas.