Carlitos, cuida a Snoopy

Charles M. Schulz

Resumen y sinópsis de Carlitos, cuida a Snoopy de Charles M. Schulz

Sin duda, una de las historias más tiernas jamás contadas en el mundo del tebeo de los Estados Unidos es la relación entre Charlie Brown (conocido en castellano como Carlitos) y su perro Snoopy. En Carlitos, cuida a Snoopy, su autor, el dibujante americano Charles M. Schulz, profundiza en la relación que une a sus dos personajes más conocidos, con algunas de las tiras cómicas más conocidas a lo largo de su extensa y exitosa carrera profesional. Snoopy se ha convertido en uno de los iconos populares más reconocibles del cómic y sus aventuras han sido adaptadas con éxito al cine y la televisión.