Carlitos, qué lata los deberes

Charles M. Schulz

Resumen y sinópsis de Carlitos, qué lata los deberes de Charles M. Schulz

En ¡Qué lata los deberes! se recogen las mejores tiras cómicas del autor nacido en los Estados Unidos, Charles M. Schulz en las que sus personajes más conocidos, como son el perro Snoopy o el joven Charlie Brown (más conocido en España como Carlitos) se ven envueltos en divertidas situaciones relacionadas con el colegio y los tan aburridos deberes. Sin duda, Schulz fue uno de los dibujantes más influyentes y conocidos de los años 60 y 70, siendo publicado en diarios de todo el mundo, y varias de sus historias más conocidas han sido llevadas al cine de animación con gran éxito.