Bienvenido, Charlie Brown

Charles M. Schulz

Resumen y sinópsis de Bienvenido, Charlie Brown de Charles M. Schulz

Con Snoopy, Charles M. Schultz logró un éxito mundial durante casi treinta años, firmando algunos de los álbumes ilustrados más vendidos y sindicando sus tiras cómicas en los más importantes diarios y revistas. Sus recopilaciones han alcanzado un gran reconocimiento, como es el caso de Bienvenido Charlie Brown, titulado así por una de sus primeras tiras.

Parece que Snoopy quiere a Carlitos porque en una tira cómica cuando Carlitos regreso del campamento el estaba en el jardín esperándole con una tarta, pero con una pancarta que decía: Bienvenido a casa,"niño de la cabeza redonda" Le llama así siempre simplemente porque nunca puede recordar su nombre.