El secreto del andén 13

Eva Ibbotson
El secreto del andén 13

Resumen y sinópsis de El secreto del andén 13 de Eva Ibbotson

Bajo el andén número 13 de la estación de King's Cross hay un mogote. Muy poca gente sabe que los mogotes pueden ser puertas que conducen a otros mundos, y que además, este mogote sólo se abre nueve días cada nueve años. Cuando esto sucede, llegan un cíclope, un mago, un hada y una pequeña bruja con la peligrosa misión de rescatar a un príncipe secuestrado nueve años antes, cuando era un bebé. Todo iría muy bien si no fuera porque el príncipe se ha convertido en un niño insoportable llamado Raymond Trottle, que de ninguna manera está dispuesto a permitir que lo rescaten.