El concurso de brujas

Eva Ibbotson
El concurso de brujas

Resumen y sinópsis de El concurso de brujas de Eva Ibbotson

¡Buscadme una bruja!, vocifera Arriman el Espantoso, anunciando a gritos su intención de casarse. Y naturalmente, la esposa del temido Mago del Norte debe ser una bruja que tenga los poderes más oscuros del universo. Pero ¿dónde encontrar a la más feroz de todas? La única solución es convocar un concurso de hechizos. Por un lado, la seductora madame Olimpia ejecuta la terrible Sinfonía de la muerte y logra estremecer al mismísimo Arriman. Por el otro, la magia de la amable Belladona, la bruja blanca, no acaba de funcionar, pues de su varita salen perfumadas flores en lugar de serpientes, y los murciélagos cuelgan de su dorado cabello en vez de convertirse en vampiros sedientos de sangre. La pobre Belladona está deseando convertirse en una malvada bruja, pero ¿será capaz de conseguirlo?