Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

La calle del teatro

Eva Ibbotson

Resumen y sinópsis de La calle del teatro de Eva Ibbotson

Por primera vez, los mejores relatos de Eva Ibbotson han sido reunidos en un solo volumen, que permite al lector viajar desde la Viena del siglo XIX hasta la Inglaterra actual; de la Rusia prerrevolucionaria a la devastada Amazonia brasileña... Cada ámbito está mágicamente recreado y poblado por los personajes entrañables que se han convertido ya en sello de fábrica de la autora austríaca.

Conoceremos al viejo Max, dividido entre la pasión que le sugiere su encantadora asistenta y la devoción por su esposa, cantante de ópera en Viena. A la señorita Bennett, la maestra de escuela primaria cuya búsqueda de un niño Jesús para la obra teatral de Navidad da sorprendentes resultados. A Nina, la hermosa cantante que nunca deja de llevar consigo una rosa en recuerdo de Paul, el amante que desapareció hace años en aras de su éxito. O a Kira, la bailarina del Ballet Imperial Ruso arrojada a las calles de San Petersburgo y encontrada por Edwin, un incorregible soñador.

Estos son algunos de los personajes cuya experiencia, sinsabores y desbordante romanticismo constituyen la base de las inolvidables historias de Eva Ibbotson.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad