Menuda bruja

Eva Ibbotson

Resumen y sinópsis de Menuda bruja de Eva Ibbotson

Si a alguien le dijesen que hay una bruja dispuesta a ayudar al prójimo, seguramente no se lo creería. ¡Y con toda la razón! Sin embargo, después de pasarse treinta años en una de las mejores escuelas de brujas, Heckie está dispuesta a emplear todos sus conocimientos para hacer del mundo un sitio mejor. Con su Dedo del Pie de la Transformación y su Nudillo del Poder, piensa convertir en animal a todo malhechor que se cruce en su camino. Así que, para formar equipo, Heckie recluta a un curiosísimo grupo de ayudantes y, en un abrir y cerrar de ojos, consigue que unos cuantos seres malvados se transformen en diversos animales, lo cual, claro está, hace las delicias del zoológico de la ciudad. Todo parece ir sobre ruedas, aunque las buenas acciones de nuestra simpática bruja pueden ocasionarles, a ella y a sus amigos, grandes complicaciones.