Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.414 usuarios registrados

Me llaman Artemio Furia

Florencia Bonelli
Me llaman Artemio Furia

Resumen y sinópsis de Me llaman Artemio Furia de Florencia Bonelli

 Buenos Aires. 1810. Artemio Furia es un gaucho cuyo nombre se pronuncia con respeto y temor en todas las esferas de la sociedad. Entre 1806 y 1807, él y sus centauros sirvieron en los ejércitos de Juan Martín de Pueyrredón para expulsar a los ingleses. Su influencia entre los paisanos es decisiva.

Cuando palpita la Revolución de Mayo, la facción patriótica lo convoca para luchar por la libertad. Contar con las huestes del gaucho Furia puede significar la victoria.

En medio de estas intrigas políticas, el pasado oscuro y trágico de Artemio Furia se hace presente y el honor lo obliga a hacerle frente con la venganza. En esta otra batalla, podrá perder algo más que la vida. Podrá perder el amor.

Ha participado en esta ficha: EstelaFO

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad