El universo

Isaac Asimov
El universo

Resumen y sinópsis de El universo de Isaac Asimov

La faceta como divulgador científico de ISAAC ASIMOV se manifiesta con especial brillantez en esta obra, en la que no sólo expone de forma accesible todo el conjunto de certidumbres científicas existentes sobre EL UNIVERSO, sino que además reconstruye el largo camino que ha recorrido el hombre para alcanzarlas. Las diversas teorías sobre la edad de la Tierra y del sistema solar se inscriben en el marco más general de la evolución galáctica y remiten, por último, al gran dilema todavía no resuelto: cómo fue el principio del universo y si tendrá un fin o si, por el contrario, es eterno e infinito.

Han participado en esta ficha: josemanu, piojillo23