El desconocido (Robert Crais)

Robert Crais
El desconocido

Resumen y sinópsis de El desconocido de Robert Crais

Una llamada de la policía interrumpe el sueño del detective Cole: alertados por un disparo, han encontrado a un hombre herido en un callejón. Poco antes de morir, el desconocido afirma buscar a su hijo: Elvis Cole.

Obsesionado desde la infancia por no haber conocido a su padre, Cole decide investigar con la ayuda de su compañero Joe Pike. Pero la indagación está despertando la atención de otro monstruo: un sanguinario asesino que guarda relación con el pasado del desconocido. Pronto, el psicópata se lanzará al ataque.

El desconocido es una de las novelas más conocidas de su autor, el escritor de literatura criminal Robert Crais.