Los pensadores

Daniel J. Boorstin

Resumen y sinópsis de Los pensadores de Daniel J. Boorstin

Si en Los descubridores Daniel J. Boorstin narraba los esfuerzos del hombre para conocer el mundo, y en Los Creadores celebraba a los héroes de la imaginación y de las artes, en este libro, tercero y último de su gran trilogía sobre la epopeya humana, el autor nos presenta las grandes figuras de la historia que han tratado de explicar el sentido y el fin de nuestra existencia; los buscadores de respuestas a las preguntas fundamentales de la vida que todos nos hacemos ¿Quiénes somos? ¿Por qué estamos aquí?

El autor nos muestra una vez más su extraordinaria capacidad para hacernos reflexionar y su destreza para ofrecernos reveladores retratos de los grandes escritores y pensadores de todos los tiempos.