Viaje alucinante

Isaac Asimov
Viaje alucinante
  • Título original: Fantastic Voyage

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2004 (1996)

• Traducción por: Rosa S. de Naveira

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Viaje alucinante de Isaac Asimov

Un eminente sabio, víctima de un intento de asesinato, yace en estado comatoso a causa de un coágulo cerebral. En su mente lleva un secreto de extraordinaria importancia para la supervivencia del mundo libre. Una operación significaría su muerte. Entonces, un grupo de sabios resuelve miniaturizar a un equipo de médicos y técnicos, con todos sus aparatos, e inyectarlo en el sistema circulatorio del enfermo... Próxima parada: el cerebro.

Esta novela fue adaptada en los años 80 del siglo XX como una película de ciencia ficción que gozó en su momento de un gran éxito gracias a sus innovadores -para la época- efectos especiales.

Han participado en esta ficha: nicko1984, piojillo23