El regalo de la comunicación

Sebastià Serrano

Resumen y sinópsis de El regalo de la comunicación de Sebastià Serrano

El regalo de la comunicación es mucho más que un libro, constituye una reflexión lúcida y original sobre las maneras que tenemos de comunicarnos, pero supone también una herramienta fundamental para aprender a escuchar a los demás, dominar las emociones, observar el mundo que nos rodea y descubrir valores tan esenciales como la lealtad, el respeto, la confianza o la amistad. Como dice Sebastià Serrano, «ante cualquier crisis, personal, familiar, laboral o social, cuando notéis que la fina lluvia de la ansiedad que las nubes de la incertidumbre dejan caer sobre vosotros ya os ha empapado bastante, abrid las puertas y salid a buscar la flor de la comunicación. En este libro encontraréis algunos de los rincones donde habita esa preciosa flor».).