Los secretos de la felicidad (Sebastià Serrano)

Sebastià Serrano
Los secretos de la felicidad

Resumen y sinopsis de Los secretos de la felicidad de Sebastià Serrano

El gusto deslumbrante por las vocalizaciones, la atracción casi hipnotizadora por mirarse mutuamente a la cara y el magnetismo afectivo al tocarse, fueron sin duda placeres enormes para nuestros primeros antepasados homínidos. Eran la base del bienestar y de la felicidad. Sebastià Serrano demuestra en esta obra que todavía lo son. Los secretos de la felicidad nos descubre la importancia de las emociones para ser felices en nuestra vida. ¿Cómo expresamos las emociones? ¿Dónde reside la fuerza transformadora de los afectos? ¿Qué papel esencial juega el lenguaje? ¿Cómo nos altera la vertiginosa velocidad en la que vivimos?. Como dice Sebastià Serrano, «el buen estado general de nuestra vida depende en gran medida de la información procesada a través de las emociones. Si somos capaces de controlar y gestionar bien esta información, podremos intervenir con éxito en nuestra vida personal y disfrutar de extensos e intensos espacios de felicidad.»

Ha participado en esta ficha: Elisava