Why women have sex: Los secretos de la sexualidad femenina

David M. Buss, Cindy Meston

Resumen y sinópsis de Why women have sex: Los secretos de la sexualidad femenina de David M. Buss, Cindy Meston

¿Alguna vez has practicado sexo por pena y te sigues preguntando por qué? Why Women Have Sex muestra a las claras toda la verdad sobre el deseo femenino y cómo a veces éste está relacionado con la venganza, las ganas de impresionar a los amigos o la obligación, el ansia de tener un contacto directo con Dios, el odio o el aburrimiento. Un recorrido global por la sexualidad femenina, que abarca el placer, la experiencia, la salud psicológica, el estatus, el poder sobre el hombre, el vínculo amoroso, la rivalidad sexual, el lado oscuro del sexo y la reproducción.