Los clásicos también pecan: La vida íntima de los grandes músicos

Fernando Argenta

Resumen y sinópsis de Los clásicos también pecan: La vida íntima de los grandes músicos de Fernando Argenta

¿Fue Puccini un mujeriego? ¿Fue la historia de amor entre Brahms y Clara Schumann lo que volvió loco a Schumann? ¿Realmente Vivaldi protagonizó un «armonioso trío» con dos hermanas? ¿Compuso Mozart alguna de sus obras mientras jugaba al billar? El popular periodista y divulgador musical Fernando Argenta nos invita a traspasar las alcobas de los grandes genios de
la música. Desde el rigor y el humor, conoceremos cómo vivían, cuáles eran sus fuentes de inspiración, sus manías, sus escarceos sentimentales o las causas que los apasionaban. Un auténtico —y muy divertido— redescubrimiento de figuras míticas como Mozart, Bach, Vivaldi, Debussy, Puccini, Wagner o Falla, entre otras muchas.