Piense como un millonario

• Editorial: Taller del éxito

• Año publicación: 2008

• Temas: Empresa

Resumen y sinópsis de Piense como un millonario de Camilo Cruz

Preguntas como: ¿Cuál es su visión del mundo? ¿´Cómo estructuraron su futuro financiero, sus emtas, sueños y aspiraciones? Les permitió descubrir diez principios fundamentales para la generación de riqueza que todos estos millonarios conocen y aplican, y que el resto de las personas parece ignorar. Aplicar estos principios nos ayudará a obtener resultados similares, mientras que ignorarlos seguramente nos condenará a vivir una vida de escasez y pobreza.

Si alguna vez se ha formulado estas mismas preguntas, o si su vida no e slo que siempre ha anhelado, y desea descubrir cuál es la diferencia enre ese pequeño porcentaje de personas que ha logrado meterializar sus metas más ambiciosas, estamos totalmente convencidos de que lo que está a punto de lleer puede cambiar su vida.