Gratitud. Dar gracias por lo que tienes transformará tu vida

Louise Hay

Resumen y sinópsis de Gratitud. Dar gracias por lo que tienes transformará tu vida de Louise Hay

Una actitud de agradecimiento puede convertir las dificultades en oportunidades, problemas en soluciones, pérdidas en ganancias, expande nuestra visión y permite descubrir lo invisible. Podemos sentirnos agradecidos a las personas que lo han escrito. En este libro reune la sabiduría de maestros y escritores y personas que saben sentirse agradecidas y con sus palabras positivas nos animan. Insta a ver y valorar lo que tenemos en lugar de preocuparnos por lo que no tenemos, y enseña a agradecer los malos momentos, porque nos hacen más fuertes y sabios. Nos aseguran que no se puede estar agradecido y ser desgraciado al mismo tiempo, y que todos podemos dar gracias: lo que necesitamos es estar dispuestos a hacerlo. Nos recuerda que a nuestro alrededor existe un mundo lleno de maravillas. La vida es un regalo y al Universo le gustan las personas agradecidas.