Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.264 libros, 24.376 autores y 86.344 usuarios registrados

Colores y números

Louise Hay
Colores y números

Resumen y sinopsis de Colores y números de Louise Hay

Los colores y los números tienen un gran significado. Cada uno de nosotros tiene su propia vibración con números y colores personales. Algunos de estos números, como nuestra fecha de nacimiento, son permanentes; también tenemos colores temporales que cambian con el calendario. Cada color vibra con su propia energía, misma que podemos usar para mejorar nuestra existencia. Al rodearnos conscientemente de nuestros colores, estamos más en sintonía con las fuerzas cósmicas. Los colores y los números son útiles para nuestras vidas y actitudes, pues pueden ser la base para hacer afirmaciones y declaraciones sobre nosotros mismos, lo que constituye exactamente el propósito de este libro. ¡Que cada uno de los días de Colores y Números sea un día feliz para ti!. Louise L. Hay