Louise Hay

Resumen y sinopsis de Sana tu cuerpo. Las causas mentales de la enfermedad física y la forma metafísica de superarlas de Louise Hay

¿Cómo podemos optar por un enfoque positivo ante nuestras enfermedades? Cuando la desesperanza, el resentiminto y la falta de amor a nosotros mismos explican el origen de nuestras dolencias, encontramos a Louise L. Hay una voz que propone abordarlos desde otra modalidad del pensamiento: aquélla que, sin vanidad o arrogancia, nos estimula a amarnos y aceptarnos tal cual somos aquí y ahora. Cuando este acto de aceptación tiene lugar, ocurre un pequeño milagro: la energía largamente derrochada en la desesperación se consagra ahora a sanar nuestras afecciones, a atemperar sus síntomas.