Honor entre enemigos

David Weber

Resumen y sinópsis de Honor entre enemigos de David Weber

Una obra maestra que da vida a uno de los personajes más carismáticos de la ciencia ficción.

A la capitana Honor Harrington a veces le cuesta saber quién es en realidad el enemigo. A pesar de los adversarios políticos, los celos profesionales y el escándalo que la llevó al exilio, le han ofrecido la oportunidad de recuperar su carrera como oficial de la Real Armada Manticoriana. Solo hay una pega. Debe asumir el mando de un «escuadrón» de naves mercantes armadas y reformadas y comandar una tripulación sacada de entre toda la escoria del servicio. Con eso debe arreglárselas para detener a los piratas que se han aprovechado de la guerra havenita para saquear el comercio del Reino Estelar.

Por si eso no fuera suficiente, algunos de los piratas no son exactamente lo que parecen... como tampoco lo son algunos de los supuestos amigos de Honor