Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Cruzada

David Weber

Resumen y sinópsis de Cruzada de David Weber

Al habla la teniente Samantha Johansen. De la Armada de la Federación Terrestre, a bordo del destructor de Orión Znamae. No están ustedes en territorio terrestre.
Este sistema fue cedido al Khanato bajo el Tratado de Tycho.
La Federación no está, repito. No está, en guerra con el Khanato. Solos aliados. Lo repito de nuevo: la Federación de la Tierra y el Khanato de Orión somos aliados.
Por favor, confirmen la recepción de mi transmisión...

Después de muchos años de lucha, la guerra interestelar entre los humanos y los oriones ha concluido en falso, ya que ningún bando ha sido capaz de derrotar al otro.
De momento, la paz se sustenta en una tregua muy frágil, pero la desconfianza y el odio se extienden entre las dos razas.
Por ello, cuando una vieja nave terrestre aparece en una puerta de entrada del hiperespacio y abre fuego contra las patrullas de Orión que tratan de detenerla, el tenue equilibrio se tambalea y las viejas heridas se abren de nuevo.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad