Bandera en el exilio

David Weber

Resumen y sinópsis de Bandera en el exilio de David Weber

Sentenciada al retiro y a la vergüenza por enemigos políticos, destrozada por el asesinato del hombre al que amaba, y privada de confianza en sí misma, la capitana Honor Harrington se refugia en el planeta Grayson para ocupar su papel de gobernadora y así cicatrizar sus heridas. Pero la República Popular de Haven resurge de su derrota y amenaza a Grayson de nuevo. La armada graysoniana necesita de su destreza cuanto antes. Una llamada de auxilio que Honor no puede ignorar, incluso si para ello debe enfrentarse a los fantasmas del pasado. Pero estos tienen un plan… y para que funcione, Honor Harrington debe morir.

Dos fuerzas arrolladoras se precipitan sobre Grayson, y solo una mujer puede evitar la destrucción de su planeta. .

David Weber es uno de los grandes autores de la épica espacial. La serie de Honor Harrington, que cuenta con miles de seguidores en todo el mundo, es intrigante, repleta de acción y aventuras.