Laberintos (Jesús Fernández Santos)

Jesús Fernández Santos

Resumen y sinópsis de Laberintos de Jesús Fernández Santos

Una Semana Santa reúne en Segovia un grupo de amigos y conocidos, jóvenes pintores o gente relacionada con pintura. Y esos días de vaciedad provinciana, que el recogimiento de la pequeña población con ocasión de fiestas religiosas incrementa todas ponen de relieve con especial crudeza las contradicciones y conflictos que cuadriculan la vida de los personajes: la delgadez de la vida moral a través la crisis de una pareja, los mecanismos vergonzosos del mercado del talento, la intervención en algunos de los representantes de la cultura oficial la época, constantes a menudo disimuladas que revelan la mezquindad de un mundo.

Ha participado en esta ficha: Polyta