Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Contigo escucho las estrellas

Linda Gillard
Contigo escucho las estrellas

Resumen y sinopsis de Contigo escucho las estrellas de Linda Gillard

Ella le enseña a escuchar y sentir el mundo que les rodea. Él le descubre cómo imaginar lo que jamás podrá ver… Keir es para Marianne solo una voz: una voz masculina, profunda, que le recuerda el buen chocolate negro, ese tan sabroso, casi afrutado, pero con un toque amargo. Luego es una sensación: la de un rostro entre sus manos. Y conversaciones, conversaciones que la sorprenden, la devuelven a la vida y le hacen recuperar la esperanza, el miedo, el anhelo, el deseo. Ese hombre independiente, seguro de sí mismo, ha quedado subyugado por el rico mundo interior de Marianne, su original manera de percibir la realidad, y quiere llevarla a su refugio en una isla escocesa para mostrarle, por fin, cómo son las estrellas.

Una novela que habla de las segundas oportunidades y de la vulnerabilidad que despierta el amor cuando ya no lo esperabas. Una inmersión en el mundo de la ceguera alejada de la condescendencia y los miramientos, para descubrir al lector otra manera de percibir la realidad.