Samanta Schweblin

Resumen y sinópsis de Pájaros en la boca de Samanta Schweblin

Trenes cuyo destino es pasar siempre de largo, perros que son el espejo de lo humano  en su peor versión, mujeres vestidas de novia que esperan al borde una carretera de noche, un hombre bajito que atiende la barra de un bar sabiendo  que en el trastero está su mujer muerta....
Una prosa inteligente, sobria y muy efectiva, casada con tramas que convencen: eso es lo que entrega esta autora joven, que ha heredado lo mejor de Fonseca y Kafka.

"La luz del interior del local; construía castillos que recorría los góndolas; inventaba juegos, competencias, concursos que seducían a los chicos y retenían los padres en la juguetería." Pájaros en la boca

CONTENIDO:
Mi hermano Walter
Papá Noel duerme en casa
Perdiendo velocidad
Ultima vuelta

Ha participado en esta ficha: brussell