El rey de Les Halles

Juliette Benzoni
El rey de Les Halles

Resumen y sinópsis de El rey de Les Halles de Juliette Benzoni

Secreto de estado es una saga compuesta por tres volúmenes que atrapa por su apasionante trama de intrigas, pasiones y aventuras, por su cuidada reconstrucción histórica y por la habilidad de Juliette Benzoni para crear personajes palpitantes.

Junio de 1626. Una niña de cuatro años vaga por el bosque de Anet. Su nombre es Sylvie de Valaines y su familia acaba de ser asesinada, tal vez por orden del cardenal Richelieu para recuperar ciertas cartas comprometedoras. Un muchacho de diez años la recoge y la pone a salvo. Se llama François de Borbón-Vendome, príncipe de Martigues.