El prisionero enmascarado

• Año publicación: 2004

• Traducción por: Francisco Rodríguez de Lecea

• Temas: Histórica

Resumen y sinópsis de El prisionero enmascarado de Juliette Benzoni

En el último volumen de la trilogía Secreto de Estado, de Juliette  Benzoni, se desencadenan los dramáticos acontecimientos que  llevan a la culminación de esta historia de aventuras, intrigas y  romance en tiempos del cardenal Richelieu.

Al morir su esposo, Sylvie de Valaines se retira a las propiedades de su familia para criar a su hija Marie y la pequeño Philippe, el secreto de cuyo nacimiento guarda celosamente. Es entonces cuando el joven rey Luis XIV, que no olvida, ordena a Sylvie que se reincorpore a la corte. De nuevo en París, no puede evitar a François de Beaufort, que parece haber recuperado el favor real. Su ayuda y la de su amigo Nicholas Fouquet resultará inestimable al sobrevenir un peligro que amenaza la vida del pequeño Philippe.

Ha participado en esta ficha: Isaleria