El mago y el loco

Barth Anderson
El mago y el loco

Resumen y sinópsis de El mago y el loco de Barth Anderson

Hace años Jeremiah Rosemont dejó atrás las amargas rivalidades del mundo académico. Ahora vive una existencia sencilla e iti-nerante en Centroamérica. Pero no puede dejar atrás su pasado... ni la peligrosa verdad que se esconde tras el abandono de sus estudios. Siguiendo una enigmática invitación a Roma, Rosemont se encuentra en el centro de un misterio que se remonta hasta la caída de Troya, la búsqueda de un tesoro místico por el que muchos están dispuestos a sacrificar su fortuna y su vida: la primera baraja de tarot conocida.

A medida que Rosemont profundiza en los orígenes del tarot, su destino se entrelaza con el del Rey Niño, un indigente dotado de un don inenarrable... y de un pasado misterioso. Para estos dos hombres, las cartas lo revelarán todo.

Ha participado en esta ficha: bclaudia