Los clamores del silencio

Mercedes Salisachs
Los clamores del silencio

Resumen y sinópsis de Los clamores del silencio de Mercedes Salisachs

La autora de El secreto de las flores y La voz del árbol nos ofrece una nueva muestra de su enorme talento literario. Mediante una sucesión de monólogos, Sagra -la anciana protagonista- reconstruye toda su vida, marcada por el amor a dos hombres, ambos ya fallecidos: su marido, Jaime, y el marido de su hermana, Juan Luis. En conjunto, no ha sido una vida feliz. Su matrimonio le proporcionó escasas satisfacciones, debido en gran medida al acoso de su aristocrática suegra, y sólo encontró consuelo en la relación con su hermana y, especialmente, su cuñado. Una novela entrañable y de rara penetración psicológica.

Ha participado en esta ficha: iker91