La última orden (Dan Abnett)

Dan Abnett

Resumen y sinópsis de La última orden de Dan Abnett

Este volumen continúa la serie de Los olvidados, que a su vez entronca con una de las sagas de más éxito de Warhammer 40000, Los fantasmas de Gaunt.
Estamos en el vigésimo primer año de la Cruzada de los Mundos de Sabbat. Los principales grupos de batalla del señor de la guerra Macaroth han logrado importantes victorias y avances contra las fuerzas del Caos de Urlock Gaur. Contra todo pronóstico, el comisario coronel Ibram Gaunt regresa de una misión tras las líneas enemigas, pero se le ha dado por muerto y han puesto su unidad bajo el mando de un nuevo y carismático oficial.
Gaunt se enfrenta a la lucha más difícil cuando intenta recuperar su antiguo mando antes del feroz contraataque de las malignas fuerzas del Caos.