Legión: Secretos y mentiras

Dan Abnett

Resumen y sinópsis de Legión: Secretos y mentiras de Dan Abnett

El destino de la humanidad pende de un hilo.
Se avecina una Gran Guerra, un enfrentamiento que devorará al Imperio de la Humanidad. Los marines espaciales de la Legión Alfa, la última y más hermética de toda la hermandad de los Adeptus Astartes, llegan a un mundo enemigo para apoyar al Ejército Imperial en su campaña de pacificación y en su lucha contra unas fuerzas enigmáticas y sobrenaturales. Pero, ¿qué es lo que impulsa los actos de la Legión Alfa? ¿Se puede confiar en ellos? ¿Qué bando escogerán cuando comience la Gran Guerra?
Continúa la saga de la Herejía de Horus, la exitosa precuela del mundo de Warhammer 40.000.