Pues yo lo veo así

Xavier Sala i Martín
Pues yo lo veo así

Resumen y sinopsis de Pues yo lo veo así de Xavier Sala i Martín

Los artículos del polémico, atípico y mediático economista español, reunidos en una antología que, sin duda, dará el que hablar.

Esta recopilación de artículos publicados en La Vanguardia es una excelente plataforma para conocer la visión del controvertido Xavier Sala i Martín. Tertuliano iconoclasta, economista de originales planteamientos, profesor de la Columbia University y alto directivo del Barça, Sala i Martín disecciona en este libro temas de actualidad como la crisis mundial, la globalización, la prostitución, el estado de bienestar o los regalos navideños. ¡La polémica está servida!

Pese a la gran variedad temática de estos artículos, siempre prevalece la claridad expositiva y la originalidad del enfoque. Textos cortos, escritos con ingenio y de lectura muy amena sobre temas de máxima actualidad, algunos de ellos bastante controvertidos. África ocupa un lugar destacado en esta antología. El autor conoce a fondo la problemática del continente y es el impulsor de la ONG Fundación Embele.