Sé más eficaz: 52 claves para mejorar tu productividad en la vida y el trabajo

David Allen

Resumen y sinópsis de Sé más eficaz: 52 claves para mejorar tu productividad en la vida y el trabajo de David Allen

Tras el éxito cosechado con su anterior libro, Getting Things Done (Organízate con eficacia, en España), del que se vendieron más de 10.000 ejemplares, David Allen nos presenta la que debe ser la puesta en práctica de la teoría ahí presente. El autor plantea un revolucionario método consistente en llevar a cabo, cada semana, un determinado principio. 52 claves en total que como resultado harán que seamos más productivos y eficaces. O dicho de otro modo: más ricos y con más tiempo libre. Una guía esencial para todo aquél que quiera sacarle el mayor rendimiento posible a su vida y a su trabajo. El autor transmite en el libro los conocimientos para que el lector logre despejar la mente y se centre en aquello que realmente importa. Un libro práctico, útil y sencillo que ya ha ayudado a miles de personas.