Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.216 usuarios registrados

Herramientas de migración de Windows a Linux

David Allen
Herramientas de migración de Windows a Linux

Resumen y sinopsis de Herramientas de migración de Windows a Linux de David Allen

Los sistemas operativos y las aplicaciones de Microsoft se han encaminado a solucionar las necesidades del mercado doméstico y empresarial durante más de veinticinco años, convirtiéndose en uno de los éxitos más fulgurantes de la tecnología informática. Linus Torvalds no planeaba competir con Microsoft cuando envió un mensaje anunciando su nuevo núcleo en Usenet, pero ese día el mundo de la informática cambió para siempre. Desde sus humildes comienzos, Linux ha crecido hasta alcanzar una gran importancia, con decenas de millones de usuarios en todo el mundo.

Este libro ofrece a los administradores toda la información, herramientas y asistencia necesaria para migrar de Windows a Linux y muestra la forma de sustituir Microsoft Active Directory y Exchange Server por otros servicios de directorio y autentificación basados en Linux, así como añadir de manera gratuita funciones antivirus y antispam. Incluye, además, métodos de planificación de procesos, script automatizados de migración y mucho más.

El autor David Allen, es fundador y presidente de Computer Resources Consulting, Inc. empresa que ofrece servicios de asesoría a clientes de todo el mundo sobre migración. También es portavoz de LinusWorld y de la convención sobre código abierto de OReilly.