Tormenta en el ártico

Clive Cussler, Dirk Cussler
Tormenta en el ártico

Resumen y sinópsis de Tormenta en el ártico de Clive Cussler, Dirk Cussler

El misterioso «aliento del diablo» del que hablaban los nativos canadienses en el siglo XIX, reaparece ahora en forma de nube tóxica que amenaza la biosfera.

Detrás de este misterio podría estar la empresa Terra Green y su propietario, Mitchell Goyette, un magnate aparentemente comprometido con las causas ecológicas que vierte en secreto grandes cantidades de gas carbónico al mar. Ahora, su principal enemigo es la científica Lisa Lane, cuyo revolucionario descubrimiento puede frenar el calentamiento global, aunque ello pueda dar al traste con las ilimitadas ambiciones del magnate petrolífero.