Alquilo habitación para cambiar tu vida

Jane Green
Alquilo habitación para cambiar tu vida

Resumen y sinópsis de Alquilo habitación para cambiar tu vida de Jane Green

Una hermosa casa de huéspedes frente al mar y su entrañable propietaria, influirán decisivamente en las azarosas vidas de sus inquilinos.

Nan Powell es una viuda jubilada que por fin puede disfrutar de su ansiada libertad, y que a causa de su poca liquidez económica decide convertir su casa en un bed & breakfast; allí confluirán una serie de inolvidables personajes que están atravesando dolorosas encrucijadas vitales: sus confidencias, la interacción entre unos y otros, el maravilloso paisaje costero y la personalidad de Nan, les impulsarán a salir adelante y a crecer como seres humanos.

Ha participado en esta ficha: gre9