Nuevos horizontes (Heather Graham)

Heather Graham

Resumen y sinópsis de Nuevos horizontes de Heather Graham

El salvaje Oeste cierra esta apasionante trilogía de amores y odios entre yankees y confederados.
Christa Cameron ha perdido la guerra, y ahora también está a punto de perder lo que más ama: la casa de sus antepasados, una preciosa mansión familiar en el estado de Virginia. Está dispuesta a todo con tal de salvarla, incluso a casarse con ese horrible coronel McCauley, yankee hasta la médula, al que conoció en plena guerra. Pretende divorciarse al día siguiente de haber firmado los papeles, pero los acontecimientos se tuercen y, de la noche a la mañana, Christa se verá casada, camino hacia el salvaje Oeste y escoltada por el regimiento de caballería de su joven marido.