La vida en sordina

David Lodge
La vida en sordina

Resumen y sinópsis de La vida en sordina de David Lodge

El profesor Desmond Bates se acogió a la jubilación anticipada, pero no la disfruta. Añora la rutina fecunda del año académico y ha perdido el interés por la investigación. El tardío éxito profesional y el aspecto rejuvenecido de su mujer cobran cada vez mayor pujanza. Pero estos descontentos no son nada comparados con la congoja de la pérdida auditiva, que es una fuente constante de fricción doméstica y de dificultad social. Divertida y conmovedora, La vida en sordina es un brillante relato de los esfuerzos de un hombre por asumir la sordera y la muerte, la vejez y la mortalidad, la comedia y la tragedia de la existencia humana.

Ha participado en esta ficha: bclaudia