La prueba (Carmen Gurruchaga Basurto)

Carmen Gurruchaga Basurto
La prueba

Resumen y sinópsis de La prueba de Carmen Gurruchaga Basurto

Intriga, acción, corrupción, malos tratos, abogados al límite de la ley. Pistas y pruebas que van desentrañando un enredo que sorprende en cada capítulo. A la altura de los grandes del género americano, una autora española, Carmen Gurruchaga, se adentra en el thriller judicial para demostrar que nuestra realidad puede ser tan apasionante o más que la de fuera de nuestras fronteras. Personajes de carne y hueso, un puzle de casos que encajan a la perfección y que denuncia muchas de las situaciones que vivimos y leemos cada día.

Un debut literario brillante, una autora conocida por su afilada pluma. Una novela que no dejará indiferente a nadie.