Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.591 usuarios registrados
El fin de ETA

Resumen y sinópsis de El fin de ETA de Carmen Gurruchaga Basurto

¿Está próximo el fin de la violencia terrorista?

El 22 de marzo de 2006 ETA anunciaba un «alto el fuego permanente» y abría la puerta al fin de la violencia terrorista en España. Pero ¿qué pasos habían llevado a ese punto? ¿Se trata del fin definitivo de ETA o sólo de una táctica para reorganizarse y recobrar fuerzas? ¿Está relacionado el alto el fuego con el estatuto catalán? En este libro la periodista Carmen Gurruchaga nos brinda una crónica apasionante, objetiva y sorprendente de los meses que condujeron al alto el fuego de ETA. Con material inédito y fuentes a ambos lados del conflicto, Gurruchaga detalla lo que puede ser el camino a una paz definitiva... o una trampa terrorista más.