Mi primera historia de España

José Enrique Ruiz-Doménec

Resumen y sinópsis de Mi primera historia de España de José Enrique Ruiz-Doménec

Desde la edad de piedra hasta nuestros días, el territorio que hoy conforma España, ha pasado por muchísimas y apasionantes transformaciones. A través de las láminas que representan cada una de las épocas más significativas, el pequeño lector podrá observar la evolución de los habitantes que han ido poblando el territorio español a lo largo de su historia. Una herramienta fundamental y muy visual para entender qué ha pasado aquí, antes de la llegada de los que hoy habitamos este país.