¿Qué sería yo sin tí?

Guillaume Musso
¿Qué sería yo sin tí?

Resumen y sinópsis de ¿Qué sería yo sin tí? de Guillaume Musso

Desde los tejados de París al sol de San Francisco, un primer amor que ilumina toda una vida. Una historia fascinante, llena de suspense y magia. Gabrielle tiene dos hombres en su vida. Uno es su padre; el otro es su primer amor. Uno es un famoso policía, el otro es un reconocido ladrón.

Ambos se conocen y ambos se odian. El destino los alejó de ella durante mucho tiempo, pero un día, a la misma hora, ellos reaparecen pero Gabrielle se negará a elegir... Le gustaría protegerlos, mantenerlos juntos y amarlos a los dos, pero hay conflictos cuya única solución es la muerte. Excepto si...

Ha participado en esta ficha: bclaudia