Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.333 usuarios registrados

Y después... sólo los mensajeros te pueden avisar

Guillaume Musso
Y después... sólo los mensajeros te pueden avisar

Resumen y sinopsis de Y después... sólo los mensajeros te pueden avisar de Guillaume Musso

Nathan del Amico es un prestigioso abogado de Nueva York, pero ni la fama ni la fortuna consiguen que su vida deje de ser aburrida, hasta que un buen día conoce a Garret Goodrich, un doctor de cirugía oncológica con poderes sobrenaturales Tras sobrevivir a su propia muerte clínica, Goodrich se convirtió en un Mensajero, es decir, en poseedor del don de identificar a quienes están a punto de morir. Con estilo cinematográfico, Guillaume Musso ha construido una novela apasionante, elaborada con numerosas historias que se contienen las unas a las otras como si de una macabra muñeca rusa se tratase.