Amor, pobreza y guerra

Christopher Hitchens

Resumen y sinópsis de Amor, pobreza y guerra de Christopher Hitchens

Los mejores artículos periodísticos del polémico Chistopher Hitchens. Un antiguo proverbio dice que la vida de un hombre no es completa si no ha pasado por el amor, por la pobreza y por la guerra. En este libro de artículos periodísticos, Hitchens nos lleva de su amor por la literatura a sus viajes y encuentros en la América profunda, y de allí a los horrores de las guerras en Oriente Medio y la caída de las torres gemelas. Con la impertinencia y claridad que lo caracterizan, Hitchens comparte algunas de sus reflexiones e indagaciones sobre el confuso mundo contemporáneo.