Ven a volar conmigo

Sherryl Woods

Resumen y sinópsis de Ven a volar conmigo de Sherryl Woods

Ese hombre aparecía allá donde ella estaba: en el mostrador de los caramelos, en la cafetería… incluso a su lado en el avión. Al principio, la abogada del mundo del espectáculo Lindsay Tabor pensaba que el guapo desconocido la estaba siguiendo. Pero resultó que no era otro que Mark Channing, el escurridizo guionista al que Lindsay hizo que localizaran y contrataran. Mark ni siquiera pensaba considerar la oferta de Lindsay a menos que le acompañara a su refugio en la cima de la montaña. Siempre tan profesional, Lindsay no sabía qué hacer con la insistente atención de Mark. Y aunque detestaba todo cuando tenía que ver con pasar frío, Lindsay no tardó en ver cómo su resistencia se derretía… y la temperatura subía rápidamente