Vuelta al hogar

Sherryl Woods

Resumen y sinópsis de Vuelta al hogar de Sherryl Woods

El restaurante Flamingo siempre había sido un lugar agradable donde todo el mundo se conocía. Desgraciadamente, Winter Cove, la pequeña ciudad donde se encontraba, era un lugar donde todo el mundo sabía demasiadas cosas de los demás. Siendo solo una adolescente, Emma Killian se marchó de allí.
La trágica muerte de su padre la había llevado de vuelta a Winter Cove; donde tendría que enfrentarse a una gran cantidad de secretos, dudas y misterios sobre la causa de la muerte de su querido padre. Cuando aceptó la responsabilidad de sacar a flote el negocio familiar, no sospechaba quién iba a ayudarla.
Matt Atkins, el que en otro tiempo había sido el chico malo de la ciudad, era ahora el jefe de policía; un hombre con una habilidad especial para resolver problemas y una debilidad por Emma. Parecía ser el único capaz de ayudarla a encontrar respuesta a sus preguntas... y multitud de motivos para quedarse en Winter Cove.